LA ATENCIÓN AL PÚBLICO SE REALIZA DE LUNES A VIERNES DE 10.00-13.00 HORAS. Los trámites de secretaría (certificados, solicitudes de títulos, etc) tendrán un periodo de respuesta aproximado de entre 7-10 días.

Seguiremos atendiéndoles en: 18009377.secretaria@g.educaand.es (este correo no será atendido en periodo vacacional)

Escolarización 2023/2024

La matrícula del alumnado ADMITIDO EN SEGUNDO CURSO (pulsa aquí para descargar el impreso) se deberá realizar por uno de estos dos procedimientos:

• Entregando el impreso relleno en el PROPIO CENTRO

• Subiendo el impreso relleno a la página “Presentación electrónica general” (pulsa aquí para acceder)

Relación de las unidades del centro con los turnos de mañana y tarde (pulsa aquí para acceder)

La asignación del nuevo alumnado a las unidades del Ciclo Formativo matriculado, se realizará en el orden: unidad A, unidad B y unidad C con el siguiente criterio de prioridad:

1. Adjudicación

2. Discapacidad

3. Cupo de la modalidad (consultar este enlace)

4. Nota de acceso

Calendario y plazos de Escolarización para el curso 23-24 (pulsa aquí para acceder)

Puedes consultar la información sobre la escolarización 2023-2024 en este enlace (pulsa aquí para acceder)

Si tienes estudios realizados fuera de España, deberás solicitar su homologación. Tienes toda la información en este enlace

Toda la información sobre la Escolarización se refiere a la Oferta Educativa del CPIFP Aynadamar.

Si desea más información sobre otras ofertas, consulte en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos>>Formación Profesional

Títulos académicos

Solicitud de Títulos:

Nota: Los años de las propuestas no tienen por qué coincidir exactamente con el año de finalización de estudios. Mayoritariamente están relacionadas con el momento del pago de las tasas de los títulos.

Documentos para solicitar el Servicio de Transporte Escolar
Documentos para solicitar convalidación o exención de Módulos de FP

Existen convalidaciones cuya competencia es de la Dirección del centro educativo, en cambio hay otras cuya competencia corresponde al Ministerio de Educación, y la normativa aplicable será la que esté en vigor en el momento concreto de su solicitud. El módulo de prácticas no podrá iniciarse hasta que las convalidaciones se hayan resuelto. A fecha de enero de 2023, la normativa de convalidaciones en vigor está disponible en el siguiente enlace.

Solicitud de Certificados
Accede al formulario de contacto

Para realizar trámites en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos, usted puede identificarse mediante Clave iAnde, Cl@ve PIN o Certificado Digital.

Si ya es alumno del sistema educativo andaluz puede disponer de la clave iANDE a través de iPASEN. ¿Como encontrar la clave iANDE en iPASEN? (enlace)

Si usted no es alumno del sistema educativo andaluz podrá identificarse mediante Certificado digital o por medio de Cl@ve PIN . ¿Qué es la Cl@ve PIN?(enlace)