Comienza el proyecto ‘Granada FP Erasmus FPShare’ que permitirá a 50 estudiantes y docentes procedentes de ocho institutos de Educación Secundaria de la ciudad granadina hacer prácticas becadas en distintas empresas de Europa.

La concejala de Presidencia, Empleo, Emprendimiento e Igualdad en el Ayuntamiento de Granada, Ana Muñoz Arquelladas, ha asistido al encuentro de bienvenida celebrado el pasado 28 de enero en el Cuarto Real de Santo Domingo con los 39 alumnos seleccionados de los institutos ‘Atlántida’, ‘Ave María San Cristóbal’, ‘Cartuja’, ‘Francisco Ayala’, ‘Hermenegildo Lánz’, ‘Aynadamar’, ‘Virgen de las Nievas’ y ‘Zaidín-Vergeles’, que desde marzo de 2019 a junio 2020 iniciarán prácticas en seis países europeos.

La iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Granada, a través del Consorcio Granada ‘FpShare+’, ha sido posible tras la obtención de una subvención del Fondo Social Europeo por valor de 221.364 euros, ha subrayado el Consistorio en un comunicado.

En representación del CPIFP Aynadamar asistieron al acto la directora del centro Mª Angustias Pérez Huertas, el coordinador del proyecto Juan Carlos Jiménez, y la alumna seleccionada Amina El Aloui, estudiante del Ciclo Formativo de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Enlace a la noticia completa en el diario «Granada Digital»