Las Ferias de Emprendimiento son unos encuentros anuales que la Junta de Andalucía celebra en todas las provincias andaluzas en el marco del Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía, en los que se dan cita los estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional que han participado en el programa ‘INNICIA’ durante el curso escolar.

La Feria del Emprendimiento de Granada tendrá lugar el próximo 5 de junio en la Explanada del Palacio de Congresos.

Está previsto que acuda una representación de Centros Docentes de toda la provincia de Granada y de todos los niveles educativos (Ed. Primaria, Ed. Secundaria y Formación Profesional Básica y Formación Profesional Inicial)

El CPIFP Aynadamar participa con el Proyecto INNICIA «Activando mi potencial personal, social y profesional» , coordinado por la Orientadora del Centro, Paula Jiménez Onieva y con la colaboración de los siguientes grupos:

• 1º FP Básica de Peluquería y Estética. Tutora: Raquel Carmona Álvarez.
  • 2º FP Básica de Peluquería y Estética. Tutora: Lidia Malagón Núñez.
  • 1º FP Grado Superior de Estética Integral y Bienestar. Tutora: Rosa López Sánchez.
  • 1º FP Grado Superior de Dietética. Tutor Manuel Ángel Ferrer Valverde

Estas ferias, organizadas por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, a través de Andalucía Emprende, con la colaboración de la Consejería de Educación y Deporte, tienen como objetivo reconocer la importante labor que realizan los docentes para fomentar el emprendimiento dentro del sistema educativo y homenajear al alumnado por su iniciativa y espíritu emprendedor.