Alumnado del CPIFP Aynadamar ha participado en la Feria de Emprendimiento  de Granada, celebrada el pasado 6 de junio en la Plaza de la Culturas del Centro Cultural CAJAGRANADA.

Las Ferias de Emprendimiento son unos encuentros anuales que la Junta de Andalucía celebra en todas las provincias andaluzas en el marco del Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía, en los que se dan cita los estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional que han participado en el programa ‘INNICIA’ durante el curso escolar.

Estas ferias, organizadas desde el año 2008 por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Andalucía Emprende, con la colaboración de la Consejería de Educación, tienen como objetivo reconocer la importante labor que realizan los docentes para fomentar el emprendimiento dentro del sistema educativo y homenajear al alumnado por su iniciativa y espíritu emprendedor.

El alumnado y profesorado de nuestro Centro ha desarrollado este curso el proyecto titulado “Autoconocimiento socio-personal y proyecto de vida”, dentro del PROGRAMA INNICIA de Cultura Emprendedora.