El alumnado de FP de Grado Medio becado por el Consorcio GranadaFP.Share+, que lidera el Ayuntamiento de Granada, está realizando la FCT en empresas de la Ciudad de Campobasso (Italia) desde el 18 de marzo y finalizará su estancia formativa el próximo 17 de junio.

Desde aquí deseamos que la estancia en esta bella ciudad italiana transcurra felizmente.

Si quieres conocer más de la Ciudad de Campobasso sigue este enlace a Wikipedia

Actualmente también están realizando su FCT en el extranjero tres alumnas de Imagen Personal de nuestro Centro: dos alumnas de Grado Medio de Estética y Belleza se encuentran en Florencia y una alumna de Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar en Berlín

El pasado 5 de junio se celebró una reunión de los profesores y profesoras que están coordinando el proyecto desde sus respectivos centros docentes.
La reunión tuvo lugar en la Sala de Reuniones de la Concejalía de empleo y emprendimiento del Ayuntamiento de Granada.