Junta de Andalucía. Consejería de Educación
C.P.I.F.P. Aynadamar

El Centro Público Integrado de Formación Profesional Aynadamar (CPIFP Aynadamar) imparte docencia en los Ciclos Formativos de dos familias profesionales: Imagen Personal y Sanidad. Persigue entre sus objetivos la búsqueda de nuevas formas de colaboración con las empresas que aporten valor añadido, tanto a estas como a los trabajadores y a la sociedad en su conjunto.

Con esta colaboración se pretende conseguir que tanto empleados como empresarios tengan, al alcance de su mano, una formación acorde con las necesidades reales de la empresa y de su entorno, haciéndola más rentable y competitiva.

Por ello, ofrecemos la posibilidad de que se soliciten cursos específicos destinados a actualizar los conocimientos y las prácticas profesionales para atender las necesidades de formación de ambas partes. Estos cursos se imparten por profesores cualificados y especializados en los sectores de la Sanidad y de la Imagen Personal.

Por otro lado, nuestro alumnado podrá realizar el Módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT), que consiste en desempeñar prácticas profesionales en sus empresas en el tercer trimestre del segundo año de ciclo. En la Modalidad Dual nuestro alumnado podrá realizar prácticas profesionales en la empresa durante todo el curso académico tanto enn primero como en segundo curso.

Por último, para hacer efectiva la inserción laboral de nuestros titulados disponemos de una bolsa de empleo.

Muchas gracias por su colaboración

Oferta formativa del CPIFP Aynadamar

Peluquería y cosmética capilar

Estética y belleza
Peluquería y estética

Para cualquier duda o petición por su parte quedamos a su entera disposición.

Para más información contactar con:

CPIFP Aynadamar  958 89 35 70 – 958 94 60 02

Nuestro correo electrónico: 18009377.edu@juntadeandalucia.es

Nuestra web: cpifpaynadamar.es

El correo de nuestra bolsa de empleo: bolsaempleoaynadamar@gmail.com

| Imprimir Carta de Presentación