El alumno de 2º de Ortoprótesis del CPIFP Aynadamar, Francisco Díaz Cabrera, junto a sus compañeros de equipo  Alberto (Instituto MEDAC de Granada), Rafa (IES Alonso Cano de Dúrcal), Abdon (IES LaZafra de Motril) y Carolina (IES La Sagra de Huéscar), han sido los ganadores del Concurso “Talento Emprendedor”-Granada-. Su idea ganadora ha sido un dispositivo de localización de cargadores de coches eléctricos.

‘Talento emprendedor’ es un concurso destinado a buscar ideas de negocio innovadoras, promovidas por equipos multidisciplinares de estudiantes de Formación Profesional (FP) de centros educativos de Granada.

El objetivo es transformar estas ideas en proyectos empresariales reales, en el marco de un proyecto que se celebra durante dos días en el Edificio I+D de Armilla del Parque Tecnológico de la Salud.

Los delegados territoriales de Conocimiento y Empleo y de Educación de la Junta en Granada, Ana Belén Palomares y Germán González, han visitado el espacio creativo del programa y han destacado que este concurso forma parte de un conjunto de acciones promovidas por la Junta de Andalucía para fomentar la cultura emprendedora en el sistema educativo.