La Dirección General del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha resuelto aprobar el proyecto ERASMUS “GranadaFP.Share+”, con convenio de subvención: 2018-1-ES01- KA-102-049621.

En el proyecto participan los centros educativos de Granada integrantes del Consorcio coordinado por el Ayuntamiento de Granada, entre los que se encuentra el CPIFP Aynadamar

El proyecto “GRANADAFP.SHARE+” se desarrolla en el Marco del Programa ERASMUS+, dentro de la acción “Movilidad de Estudiantes y Personal de Formación Profesional” y tiene como objetivo promover las prácticas en empresa y centros de trabajo de Italia, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Países Bajos y Francia de 39 estudiantes de grado medio y formación profesional básica de los centros integrantes del mismo, con 11 docentes acompañantes. También se incluyen estancias de observación (“Job shadowing”) de 7 docentes en centros de formación de Finlandia y Países Bajos.

Se han convocado 2 plazas destinadas a alumnado de nuestro centro, probablemente a Italia.

La personas beneficiarias de las becas serán:

• Alumnado de Grado Medio de Formación Profesional, matriculado en alguno de los Centros que conforman el Consorcio, que deban realizar la Formación en Centros de Trabajo durante los cursos 2018-2019 y 2019-2020, en las especialidades formativas vinculadas a las movilidades (CFGM de Imagen persona y CFGM de Sanidad).
  • Alumnado de Grado Medio de Formación Profesional, titulado en alguno de los Centros que conforman el Consorcio, que haga menos de un año de finalización del ciclo en el momento de comienzo de la estancia.
  • Alumnado de Formación Básica Inicial, según las especialidades adscrita

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN

Las solicitudes se presentarán en el Registro del Ayuntamiento y Oficinas Municipales del 3 al 21 de diciembre de 2018.

Documentación a anexar:

• Solicitud según modelo (Anexo 2)
  • Fotocopia DNI del/la participante. En el caso de menores de edad, fotocopia del DNI de los padres/madres o persona/s en quien/es recaiga/n la representación legal del menor.

Además se debe entregar en el centro, al coordinador Erasmus +, la siguiente documentación:

• Curriculum Vitae Europeo (EUROPASS)
  • Acreditación de Idiomas (en el caso de las personas candidatas que posean acreditación en algún idioma de la UE según el Marco Europeo de Referencia de las Lenguas).

Enlaces a documentación

|Anuncio de la convocatoria

|Bases de la convocatoria

|Modelo de solicitud para alumnado

|Modelo de solicitud para docentes

Enlace de referencia del Ayuntamiento de Granada sobre la convocatoria.